lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro! ¡Feliz Sant Jordi!

Normalmente tengo un regalo para todos vosotros y para todas las demás personas que pasan por mi vida pero que no visitan o no visitan con demasiada frecuencia este blog. Pero este último año ha sido bastante duro y mi productividad ha descendido bruscamente. Apenas hay relatos en el blog y no tengo proyectos acabados (sí infinidad de ellos sin acabar).
Así que, por una vez, tendréis que disculparme, no tengo más regalo que estas palabras y una flor virtual, la que vosotros prefiráis. Yo elijo la margarita.
¡Feliz Día del Libro! ¡Feliz Sant Jordi!

5 comentarios:

  1. Feliz día del libro, en tu caso, feliz día de tu libro...
    No importa que no haya "algo acabado"...
    Se agradece lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro para ti también.
    A veces unas palabras bonitas y sencillas pueden "tocarnos" sin necesidad de más.
    El ritmo de escritura no siempre es uniforme, no siempre la inspiración llega cuando queremos, pero llega, así que no te preocupes. Con relato o sin relato, la flor es bien recibida :)
    Una margarita y un beso

    ResponderEliminar
  3. Rubén, gracias por la comprensión, ;) El año que viene me resarciré. Genial tu historia, ya te lo he dicho en tu blog, pero te lo digo aquí también para que veas que mis palabras no están vacías.

    Marylin, me alegro de que mi felicitación os llegue. Mi ritmo este año ha sido pésimo, pero no podía ser de otra forma. Estoy segura de que todo cambiará a mejor, ;) Gracias por mi margarita, para ti la que tú quieras, y otro beso!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro a ti también. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonix, como yo soy muy de celebrar las cosas cuando me viene en gana, lo celebré ayer a lo grande, ;)) Por fin tuve mi regalo!!!

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...