martes, 17 de abril de 2012

¡Ya a la venta!


Ayer le mandé un correo a la editorial. Necesitaba saber si la impresión estaría lista para la semana que viene, pues tengo un evento –del  que ya os hablaré- y quería ir libro en mano. Me respondieron al momento diciéndome que recibiría mis ejemplares entre hoy y mañana. ¡Toda una sorpresa! Porque yo los esperaba para finales, muy finales de mes.
Rápidamente me metí en la página de la editorial y, ¡allí estaba! Entre las novedades del mes de abril. Es más, ya está habilitada la venta. ¡Ya está a la venta!
Por el momento solo en formato papel, pero en breve también estará en versión electrónica.
Si queréis vuestro ejemplar tenéis dos formas de conseguirlo:
Entrando aquí y comprándolo vía Internet (no va a estar físicamente en ninguna librería).
Si vives en Madrid o alrededores, quedando conmigo. Es una buena excusa para un reencuentro, compartir un café y chismorrear un rato. ¡Tengo la agenda abierta esperando vuestros correos/llamadas!
También tenéis la posibilidad de comprarlo en otras librerías online, en impresión bajo demanda. Pero tardará más en llegar a vuestras manos y yo veré menos en cuanto a derechos-dineritos. Recordad que contribuís a una buena causa comprando mi novela. De todas formas, en cuanto me asiente un poco -¡esto ha venido tan de golpe!- iré colgando todos los puntos de venta.
¿A qué estáis esperando? 


4 comentarios:

  1. ¡Por fin! Quiero ser el primero en darte la enhorabuena, estarás supercontenta ¿verdad? Ya sabes que yo mi ejemplar en mano pero ya :-)

    La portada es genial, me encanta!! Ya verás como los vendes como churros. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Comprado!!
    Y enhorabuena!
    La portada me gusta mucho, a ver si me llega pronto y esta vez no tardo tanto en hacer la reseña. Espero que tengas mucha suerte con las ventas!!

    ResponderEliminar
  3. vaya!! enhorabuena! me alegra mucho que por fin lo hayan publicado. ¡La conseguiré sí o sí! Más aun teniendo la oportunidad de preguntarte directamente una vez leída.

    Mucha suerte hermosa, y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo, como siempre, el primero, ¡muchas gracias! Por muchas cosas, también por ser parte en todo esto. ¡Ya tengo tu ejemplar reservado! Y de la portada ya hablaremos, me encanta a mí también. ¡Es todo muy emocionante! Mil besos!

    Sonix, ¡¡muchas gracias!! Aún no lo tenía yo en mis manos y tú ya lo habías comprado, ¡qué ilusión! Como digo, a la portada le dedicaré una entrada, que lo merece, ;) Y olvida lo de LdM, la reseña llegó en el momento justo, y me ha ayudado mucho, ;) A ver qué tal van esas ventas, estoy muy positiva respecto a eso, ;) Beso!

    Saida Libra, gracias!! Estoy muy contenta. Y pregúntame lo que quieras, aquí estoy para eso y mucho más. Beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...