jueves, 12 de mayo de 2011

Exposición "Paisaje Arquitectónico"

Llega el fin de semana y hay que buscar un buen plan, ¿verdad? Pues yo tengo una propuesta excelente: la inauguración de la exposición de pintura "Paisaje Arquitectónico" en la Galería 6+1

En esta exposición participa un buen amigo, Guillermo Pérez Masedo. Un artista de la cabeza a los pies. Os dejo las palabras que, con motivo de su exposición "Ciudades Huérfanas" en la ANNTA Gallery, se escribieron de él:

Es uno de los pintores figurativos más audaces del panorama actual. sus arquitecturas solidarias, deshabitadas, hablan de destrucción y desolación, con una elocuente belleza que raya lo sublime. Es el vacío humano tras el paso misterioso e inmisericorde de la catástrofe. Con todo, no es una pintura de denuncia bélica o de patética ausencia. La mirada de Pérez Masedo es serena, fría, casi la de un ojo documental aunque sin mirada fotográfica. Su pintura se acerca más bien a la visión onírica de las ciudades imposibles que rayan en lo fantástico.

Y yo digo simplemente: ¡hay que ver lo bien que lo haces, Gatito! 

No os olvidéis, apuntad: viernes, 13 de mayo, a las 20 horas, en San Vicente Ferrer 23. 



*Si quieres que en esta sección aparezca algún evento especial que desees compartir no dejes de contármelo. Envíame un correo a: 


unmardecristal@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...