viernes, 10 de febrero de 2012

Proyectos Fotográficos II - Monochromos, de Mireia Delgado

Este otro proyecto que os presento me gusta de una manera muy especial, porque, además de la belleza propia de las fotografías, tras ellas está la mano experta de mi buena amiga Mireia Delgado.
Tomaos vuestro tiempo para explorar su página web, Monochromos. No os dejará indiferentes. Es una artista de la cabeza a los pies, llena de sensibilidad, talento(s), elegancia y calidad humana. Y todo eso se percibe en sus obras en blanco y negro.
Por si todo esto que os digo no es termina de enganchar, le robo sus palabras de presentación, que al fin y al cabo esto trata de palabras, y en ellas también es artista:
Una catalana de Barcelona residente en París. A mis espaldas, 6 ciudades, 3 países, 1 maleta, muchos recuerdos y mucha gente a quien llevar en mi equipaje. Pasión por el ser humano, la fotografía, la lectura, la música, los viajes y la política. Nadie es perfecto…
Tengo arrugas de reírme. O marcas de expresión. O surcos en la piel. Como quieras llamarlo. No cambiaría ni uno de ellos. Me gusta reír.
Yo diría que esto es un buen resumen de mí misma.

Fotografías... Entrad y ved. Una recomendación, no os perdáis la galería Self. Y si alguna os gusta especialmente, desde su fotoblog podréis enviarlas en formato ecard e incluso comprarlas.
¡Que lo disfruten ustedes!

3 comentarios:

  1. Me voy a dar una vuelta por ahí a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la de la maleta, la música y los surcos en la piel, se ha quedado muy sorprendida y muy agradecida. A ver si actualizo la página pronto, y además, viniendo de una que sí es una artista, tu post significa todavía más para mí.
    Besazos, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Rubén, ¿y qué, qué te ha parecido?

    Mireia, no tienes nada que agradecer, es un placer disfrutar de tus fotos (las veo con frecuencia). Todavía no he elegido mi "Mireia Delgado", pero llegará. Un besazo, mi niña.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...