martes, 22 de mayo de 2012

En la Red III: Reseña de Un Mar de Cristal, por Sonix


Sonix, del blog Sonia Unleashed, ha publicado su reseña de Un Mar de Cristal. A pesar de que la novela haya sido nombrada en otras entradas, e incluso haya sido protagonista de entradas preciosas (que agradezco muchísimo, por supuesto), esta es la primera reseña SERIA.

Una mezcla de miedo e impaciencia me producía la espera. Sonix es una ávida lectora y una maestra de la reseña, así que su opinión era muy importante para mí. ¡Y he salido muy bien parada!

Muchas gracias, Sonia. Me ha encantado, de principio a fin. Sobre todo este último párrafo:

Cuando lee el libro de alguien que conoce, uno siempre tiene miedo (al menos, a mí me pasa) de quedar decepcionado. En este caso dudaba que fuera así ya que conocía el buen hacer y la mano que tiene para la escritura Virginia, además de su impecable sintaxis y empleo de las palabras (esto, por desgracia y aunque parezca mentira, no ocurre siempre en obras publicadas). Pero no me ha decepcionado sino todo lo contrario. Un mar de cristal me ha gustado, y estoy deseando leer más cosas suyas. No sé ya si volveremos a leer más historias sobre estos personajes, porque el final queda bastante cerrado, pero definitivamente quiero leer todo lo que escriba de aquí en adelante. Espero que eso no le suponga mucha presión.

Aquí podéis encontrar la reseña completa.

¡Gracias de nuevo!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta primera reseña seria, jeje.
    Pronto irán apareciendo más :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Vir, por escribir estos libros y "parirlos" para tus lectores. Me ha encantado que me encantara, y me alegra haber sabido transmitírtelo en mi reseña. Ya digo, espero lo próximo que publiques. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Vir, mi vida es una vorágine. Por eso, he intentado comprar el libro ahora mismo, creo que he dado todos los pasos correctamente, pero no estoy muy seguro. Lo he tenido que hacer desde casa, cosa que no hago nunca porque no me defiendo muy bien, Pero espero no haber liado ninguna y tener tu libro pronto.

    ResponderEliminar
  4. MaryLin, gracias, en breve colgaré otra, ¡qué ilusión! Y espero que vengan más, ;))))¡jajajajja!

    Sonix, ¿sabes? Yo también tenía algo de miedo, por si no te gustaba y no sabías muy bien qué decir, pero ya se me han pasado todos los miedos, ¡estoy feliz! Hay cosillas en mente, muy distintas, pero algo hay. Pronto empezaré a darles estructura, ya contaré más. Un besazo!!

    Rubén, lo has hecho bien, no te preocupes. Muchísimas gracias, de corazón. Ahora a esperar a que me cuentes qué te ha parecido, sabes que tengo muy en cuenta tu opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...