lunes, 4 de junio de 2012

En la Red IV: reseña de Un Mar de Cristal, por Sese


*Lo primero de todo, os informo de que, a pesar de las prolongadas ausencias, las cosas van bien, pero no puedo dedicarle mucho tiempo a mis blogs. Los vuestros los leo a diario, aunque no comente. Se me hace muy “cuesta arriba” lo de escribir en el ordenador. Algún día os lo explicaré con más detalle, ;)

Tenía esta entrada pendiente desde hacía varios días, ¡tengo muchas ganas de compartirla con vosotros! Allá vamos: Sese, del blog embolica que fablog, ha publicado su reseña de Un Mar de Cristal.

Sese, además de un buen amigo, es un gran lector, así que esperaba su crítica con, como siempre, algo de temor. Un temor infundado, ¡parece que sí le ha gustado mi novela!

Muchas gracias, Sese, me encanta tu reseña. Haces que me sienta orgullosa, de mí y de ser tu amiga. Os dejo un trocito, y aquí podéis encontrar la reseña completa:

Virginia sigue siendo una escritora novel que podríamos decir aquello que "evoluciona favorablemente", en esta segunda obra encuentro el argumento mejor hilvanado y un deseo por imbuirnos en la atmósfera de la historia y en la personalidad de los personajes que es de agradecer.  Todo ello con un más que aceptable dominio de la herramienta de trabajo, de la palabra, consigue llegar allá donde pretende, explica perfectamente todas las situaciones y sensaciones que emanan de la historia a través de una narrativa fresca que se adivina innata en la escritora.

8 comentarios:

  1. Luego a mediodía me paso a echarle un vistazo a la reseña!!
    Me alegro de que tu novela siga gustando, no esperaba menos, jeje.
    Pasa un buen día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ufff!, qué vergüenza, me ha dado esta entrada, no me preguntes por qué.

    En cualquier caso, ojalá que la difusión en la blogosfera de Un Mar de Cristal sirva para que te lea más gente, que en el fondo es a lo que aspira todo aquel que toma una pluma.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!siempre es una alegría que una persona que forma parte del mundo bloguero,haga por fin su realidad.Vengo del blog de Rubén y pasé a darte la enhorabuena y a leerme tú libro!!!:):)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Solo felicitarte. Ya tienes un doble motivo para seguir con tu carrera como autora, el primero el seguir alimentando a tus lectores, el segundo, seguro que igual de complaciente, alimentar tu creatividad con nuevas publicaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. !!Hola,vir!

    Espero y deseo q tu libro siga viento en popa,te lo mereces.Muchísimos besitos y esperando tu vuelta por estos barrios pronto.Muchísimos besitos,preciosa,vir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vir!
    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog (estuve de viaje y no me he pasado mucho ni por el mío jajaja). Pero veo que las cosas te van bien. Espero que sigas progresando y que tu libro tenga mucho éxito.
    Me he propuesto escribir una historia en un blog. No es mi libro, ese que algún día querré publicar y conseguir entrar al fin en la categoría de escritora, pero sí es una historia a la que tengo aprecio y en la que me estoy empleando. Me gustaría que te dieses una vuelta por ahí y me dieses tu opinión. ¡Nada mejor que la de una escritora en toda regla para saber que estoy haciendo algo bien!
    Ya me dirás si te gusta. Aquí te dejo un pequeño argumento para que averigües si quieres adentrarte o no en la aventura de descubrir "Querida Alma Gemela".
    Un beso!

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    ResponderEliminar
  8. !!Hola,Vir!!
    Espero q vuelvas pronto y q todo te vaya fenomenal.Muchísimos besitos,vir,preciosa.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...