lunes, 30 de mayo de 2011

Cervezas y Libros - Mayo 2011

El próximo 31 de mayo tendrá lugar el próximo Cervezas y Libros. Como siempre en la Cervecería El Caldito (C/Tumaco, 22 – 28027, Madrid) a partir de las 19:00.

En esta ocasión tendrá lugar la presentación de El Camino de los Mitos IV, resultado del IV concurso internacional de relatos y poesía mitológica de La Revelación, y de El Desván de las Palabras III, 3ª antología de los relatos y poemas mandados a la web que lleva el mismo nombre.

Disfruta de una amena tertulia en la que se hablará mucho de mitos y literatura con invitados sorprendentes y sin que falte la cerveza (barra libre a cargo de Blogs con Historia). Una ocasión única en la que podremos poner cara a esos autores que hace que esto sea posible y volver a ver a aquellos que ya forman parte cada año de los concursos. ¡Anímate!

Aquí podéis consultar la lista de los ganadores del V Concurso de Relatos y Poesía La Revelación.

5 comentarios:

  1. Y si encima es en buena compañía, ¡miel sobre ojuelas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez poniéndome los dientes largos, con el evento. Voy a terminar haciendo el mio propio aquí en León.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que Madrid me queda un poco lejos... pero si no, seguro que me acercaría a una de esas sesiones, a aprender de los que saben. ;)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, ¡Como me gustaria estar alli!

    ResponderEliminar
  5. Chicos (sobre todo para los que no sois de Madrid; los demás -Miguel- no tenéis excusa, ;P) Esta es una actividad mensual, así que, si pasáis por Madrid alguna vez igual os coincide... ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...