lunes, 16 de abril de 2012

Sueños que ayudan a cumplir sueños


Imaginad que soñáis. Es un sueño a vuestro alcance, al alcance de todos. Un sueño sencillo. Imaginad que ese sueño rige vuestra vida, que todo lo que hacéis gira en torno a él. Imaginad que abandonáis vuestra carrera por ese sueño, que cada paso que dais os dirige hacia él.
Imaginad entonces que un día os dicen: no va a ser tan fácil, no va a ser natural, no va a ser como querrías que fuera y te va a costar. Tiempo, esfuerzo, dinero.
¡Pero si tendría que ser fácil! Para muchos otros sí lo es…
Idiota por pensar que merecerlo es suficiente para ganártelo. La vida no es así y bien lo sabes, no siempre se recompensa el esfuerzo, no siempre gana el mejor, no siempre recibes lo que das.
Pero… ¿quién dijo miedo? Si el camino está bloqueado, toma el desvío. Así hay que vivir, ¿no? Sorteando las piedras que dificultan tu avance. Y, quién sabe, igual esa nueva ruta te lleva a un lugar mejor del que soñabas. O igual llegas al mismo punto de destino, pero con más kilometraje en el cuerpo, kilometraje en forma de experiencia.
Y como la cosa va de sueños, uno ayudará al otro. En breve saldrá a la venta mi novela Un Mar de Cristal. Pensad que comprándolo me ayudáis mucho más de lo que imagináis. ¡Gracias! Más noticias antes de lo que pensáis…


3 comentarios:

  1. Pues aquí uno que se leyó el primer capítulo, a ver si es verdad y podemos disfrutar en breve del nuevo ejemplar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una pena que a veces sea tan difícil alcanzar los sueños, por lógico o justo que parezca que es conseguirlos...
    Espero noticias del libro, aquí tienes una compradora, seguro. ;D

    ResponderEliminar
  3. Sese, ¡ya es verdad! ¡qué emoción! ;))))) Besos!!!

    Sonix, sí que es una pena, pero hay que seguir luchando. ¡Noticias frescas! El libro ya está a la venta, aunque yo ni lo he catado, jajajajaja! Qué ganas tengo de tenerlo entre mis manos, ;) Muchas gracias, ;) Beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...